Tapp
Tu nueva App para pagos en comercios, transferencias, recargas y pagos de servicios.
¿Qué puedes realizar con TAPP?
  • Puedes enviar y solicitar dinero a tus contactos con tu tarjeta visa débito.

  • Registrar todas tus tarjetas Visa de crédito o débito.

  • Pagar tus servicios en línea.

  • Recarga de minutos.

  • Ver promociones de servicios y comercios aliados.
  • Principales beneficios
  • Todas tus transacciones son en tiempo real.

  • Puedes invitar a tus contactos a Tapp.

  • Solicitar un dinero a través de Tapp.

  • Recargas a celulares, ya sean propios o a terceros.

  • Pagar tus facturas desde Tapp.

  • Una sola aplicación para todas tus tarjetas Visa.
  • ¿Para hacer transferencias a otra persona, ambos debemos tener TAPP?
    Sí, para realizar transferencias ambas personas deben tener TAPP y contar con al menos una tarjeta Visa Débito registrada.

    ¿Cómo activo mi código de acceso?
    Siguiendo los pasos a continuación: Acceder a la App > Menú principal > Configuración > seleccionar la opción Seguridad > Código de Acceso > Activar la opción y colocar el código de 5 dígitos deseados > Confirmar validando la contraseña.

    ¿Cómo valido mi correo electrónico?
    Siguiendo los pasos a continuación: Acceder a la App > Menú principal > Acceder a la opción de Mi Perfil > Seleccionar el ícono de Editar (el lápiz) > Seleccionar el ícono del correo electrónico > Selecciona el correo que quieres validar > Proceder a validar el correo.

    ¿Cómo valido mi número de celular?
    Siguiendo los pasos a continuación: Acceder a la App > Menú principal > Acceder a la opción de Mi Perfil > Seleccionar el ícono de Editar (el lápiz) > Seleccionar el ícono del número de celular > Seleccionar el número de celular que queremos validar > Proceder a validar el número de celular.

    ¿En cuántos dispositivos puedo tener mi registro?
    Puedes tener el usuario en más de un dispositivo, pero no se pueden utilizar al mismo tiempo. Es decir que no se puede tener dos sesiones abiertas a la vez.

    ¿Mi usuario fue Bloqueado?
    Debes de comunicarte con nuestro centro de servicio al cliente para que podamos desbloquearte el usuario.
    Nuestro número de contacto es: 809-947-5500 (Opción 7)

    ¿Cuál es el costo del servicio?
    Durante los primeros 6 meses de lanzamiento, será totalmente gratis. El costo por transacción es de:
    1. RD $0 a RD $1500: RD $20.00
    2. RD $1501 a RD $10,000: 1.3% del costo de la transacción
    3. RD $10,001 o mayor: RD $100
    Centro de Contacto
    Escríbenos a soporte@tapp.com.do o marca al número 809-947-5500 (Opción 7)